miércoles, 4 de marzo de 2009

PROXIMA REUNION, CAMBIO de DÍA

Hola a todos!!!
Bienvenidos a nuestro blog!!!
Como ya sabeis estamos en período de prueba pra ver si este sistema nos funciona, se aceptarán todo tipo de sugerencias y críticas (que es lo que más nos gusta hacer)!!!teneis alguna opinion sobre googlesites???
En fin vamos al ataque:
  • Nos ha pillado un poco el toro, así que empiezo liándola!!!propongo postponer nuestra cita del día 17 una o dos semanas, MARTES 24 de Marzo o incluso mejor Martes 31!!
  • Os envío adjunto el escenario que nos propone Ana Belén.
  • Os recuerdo la pregunta clínica era acerca de la EFICACIA de las tiras de orina en el diagnóstico de la ITU!!
  • Propongo el siguiente calendario: Martes 17 búsqueda realizada, Martes 24 os envío un par de artículos seleccionados (modo de selección a definir) y Martes 31 reunión con crítica de los mismos y diseño del siguiente paso en nuestro árbol!

¿Qué os parece?¿alguien sabe si puede adjuntar un calendario?

Besotes a todos

Muaca

2 comentarios:

  1. Fantástico Marta, muchas gracias por seguir dedicandote a sacar esto adelante, y para que no te lo creas un poco de caña: ¿Podríamos estructurar con PICO la pregunta?

    P: Mujeres de 70 años institucionalizadas con clínica compatible con ITU

    I: Tira Combur con el resultado que se muestra

    C: -Para la discusión-

    O: Diagnóstico firme de ITU

    Mas o menos.

    Besos y gracias otra vez.

    Me parecen bien los cambios de día, seguis invitados a la sesión de la agencia el día 17

    Paco.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Estoy un poco despistada, porque parece que con esto primero hay que leer los mensajes y luego los comentarios de los mensajes en los que te vas metiendo, así que no va todo seguido.
    Como decía Miguel Blanco (de Gomaespuma): Inveztigaremoz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.