Bienvenidos a nuestro blog!!!
Como ya sabeis estamos en período de prueba pra ver si este sistema nos funciona, se aceptarán todo tipo de sugerencias y críticas (que es lo que más nos gusta hacer)!!!teneis alguna opinion sobre googlesites???
En fin vamos al ataque:
- Nos ha pillado un poco el toro, así que empiezo liándola!!!propongo postponer nuestra cita del día 17 una o dos semanas, MARTES 24 de Marzo o incluso mejor Martes 31!!
- Os envío adjunto el escenario que nos propone Ana Belén.
- Os recuerdo la pregunta clínica era acerca de la EFICACIA de las tiras de orina en el diagnóstico de la ITU!!
- Propongo el siguiente calendario: Martes 17 búsqueda realizada, Martes 24 os envío un par de artículos seleccionados (modo de selección a definir) y Martes 31 reunión con crítica de los mismos y diseño del siguiente paso en nuestro árbol!
¿Qué os parece?¿alguien sabe si puede adjuntar un calendario?
Besotes a todos
Muaca
Fantástico Marta, muchas gracias por seguir dedicandote a sacar esto adelante, y para que no te lo creas un poco de caña: ¿Podríamos estructurar con PICO la pregunta?
ResponderEliminarP: Mujeres de 70 años institucionalizadas con clínica compatible con ITU
I: Tira Combur con el resultado que se muestra
C: -Para la discusión-
O: Diagnóstico firme de ITU
Mas o menos.
Besos y gracias otra vez.
Me parecen bien los cambios de día, seguis invitados a la sesión de la agencia el día 17
Paco.
Hola:
ResponderEliminarEstoy un poco despistada, porque parece que con esto primero hay que leer los mensajes y luego los comentarios de los mensajes en los que te vas metiendo, así que no va todo seguido.
Como decía Miguel Blanco (de Gomaespuma): Inveztigaremoz