miércoles, 4 de marzo de 2009

Hola, chicos/as:
Estoy probando esto, no sé muy bien cómo funciona. ¿Se me oye, se me oye?

¿Qué os pareció el escenario que mandé?

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Me parece bien posponer la reunión al 31 de marzo; han salido las oposiciones a psiquiatra (y a muchas más especialidades, por cierto) y estoy liada con el papeleo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de incorporarme al nuevo Blog, siento la demora. Me parece razonable postponer la reunión al 31 de marzo...
    En cuanto al Seminario de Investigación, intentaré ir. Muchas gracias por la invitación, Paco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lamento decir que el 31 de marzo tengo una conferencia en el Niño Jesus, no se bien si será por la mañana o por la tarde, pero creo que deberíamos mantener las reuniones aunque falte algun@ de nosotr@s.

    ¿Que os a parecido la pregunta, en la redacción alternativa que propuse? Imagino que Ana Belen o Marte deberían decidir aceptarla o no y colgarla como post para que empecemos a buscar artículos. (Creo que la mecánica era así, ¿o no?).

    Besos.

    Paco.

    ResponderEliminar
  4. Un dos tres, probando...

    Se me olvidaba, el escenario me pareció perfecto. Muchas gracias Ana Belén.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo cierto es que tengo cierta sensación de desorientación con la nueva dinámica. Después de modificar la fecha de la reunión, desconozco los nuevos tiempos marcados. ¿Está abierto ya el plazo para realizar la búsqueda? Si es así, me pongo las pilas en breve...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.