jueves, 19 de febrero de 2009

Bienvenida

Hola a tod@s:

Por encargo de l@s presentes en la reunión del 9 de Febrero he dado de alta este blog que administrará Marta, en el que tod@s debemos escribir, al menos comentarios o sugerencias.

Nos pareció que era un método de comunicarnos más abierto y que liberaba a Marta de la tediosa tarea de buscarnos y comunicar con tod@s nosotr@s. De esta forma quien quiera estar informado puede buscar aquí la información.

No obstante esperamos que cuando Jose Luis aterrice (por cierto bienvenido, te hemos añorado mucho) haga alguna propuesta que mejore las limitaciones de esta forma de comunicarnos.

Felicitaciones a tod@s nuestro club ya esté en la web, y muchas gracias a tod@s por mantenerlo vivo.

Paco.